.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, abril 19, 2005

 

¿Cuáles son las ventajas de tener un Papa alemán, al que algunos acusan de ex-Nazi?

[Nota: Esto es humor, una parodia, gente. No lean si son de ofenderse fácilmente
]

Empiezo con las que se me ocurren:

1. Olvídense de las quejas sobre que la Iglesia Católica se mueve lentamente y no se actualiza con el paso del tiempo!. El "papamovil" italiano de Juan Pablo II, bastante rústico, será reemplazado por un modelo deportivo, de fabricación alemana y especialmente diseñado por BMW, con ABS, 320 km/h de velocidad máxima, computadora de abordo, y cuádruple airbag. Lo que es mejor, el Santo Padre podrá así viajar sin límite de velocidad por la Autobahn
2.
Ahora habrá una sabroza razón para ir a misa. ¿Quién dijo que con Ratzinger no habrá reformas?. Ahora a los curas podrán dar la comunión intercalando la hostia con rodajas de Leberwurst. (*)
3. La confesión dejara de ser un proceso doloroso. Se modificará el diseño del clásico confesionario. Ahora el cura estará del lado de afuera y todos los confesionarios tendrán una instalación de gas accionable "on demand", que desembocará directo al habitáculo del confesado.
4. Modernizará los símbolos católicos. La iglesia modernizará la clásica cruz, aggiornando su diseño con el agregado de cuatro líneas transversales, una en cada extremo.
5. Vestimenta aggiornada. Ratzinger militó en la Juventud Hitleriana, que tenía uniformes mucho mas bonitos y prroooliijjjos que ahora podra adoptar la iglesia para los monaguillos.
6. Basta de mensajes de que den lugar a segundas interpretaciones. Es hora de una nueva dialéctica en la Iglesia, que no deje ninguna duda ni espacio para el discenso. Por ejemplo, el hogar "Felices los Niños" cambiará su nombre por "Felices los Niños, ¡¡es una ooooorden!!"

(*) Este se lo escuché a Petinatto.

Si se les ocurren más, contesten dejando un comentario debajo (click en "comments").



Comments:
Que al Papa no le costará nada alzar el brazo para bendecir a los fieles, porque ya tiene el brazo derecho bien fuerte y el movimiento aceitado (de sus epocas de juventud).
 
HABEMUS RATZINGER!!! lol

Lo bueno es que no durara mucho. Lo malo, que dicen que VERGOGLIO estuvo entre los mas votados.

Habra un plan secreto para llevar argentinos a las posciones de poder de Europa y asi asegurar la destruccion del mundo? (acordate de la princesa Maxima... y mira si en el futuro un Potato Argentino!).

bye,
Lucio
 
cortenla con el Papa, ya por leer los chistes y hacernos reir, nos vas a mandar a todos al infierno!

:D
Vero
 
El nuevo Papa deberia decretar de inmediato una autorizacion a los curas y a las monjas para que se casen. Aunque no sea entre ellos.
Asi se evitara la plaga de curas toquetes y la Iglesia Catolica volvera a tener el mismo esplendor antes que se sepa que los curas se ponian mimosos con los niñitos.
Mea culpa, pero mea dentro del tarro.
 
MI RELIGION ES Y SERA SIEMPRE LA CATOLICA POR QUE ES LA MAS FACIL.
 
Lucio, las aramas secretas argentinas son sus cerebros. Hay un THINK-TANK secreto que se reune en el bunker de la Casa Rosada.
Los tres cerebros principales son
Jorge Asis, Diego Guelar y Moises Ikonikoff. Estan planeando tomar posesiones de poder en Europa como vos decis. Yo le apostaria al peso.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix