.comment-link {margin-left:.6em;}

sábado, abril 30, 2005

 

¡Fernando Cassia llega al Top Ten de la revista Forbes!

No lo puedo creer, he sido escrachado en Forbes.

La revista de negocios y finanzas Forbes (el tipo de revistas que yo, en general, desprecio - o como diría The Beast, una revista para "every rich asshole cokehead with a fast car" -aunque admito que hay UNA "revista de negocios" que puedo leer sin sentir asco y es BusinessWeek ;-), publica un artículo titulado "Top Ten Tech Articles worth reading" (10 artículos de tecnología que valen la pena leer).

Y ¿qué artículo encontramos en el primer puesto? ¡¡Mi artículo de "Top 10 Firefox Annoyances"!!. Que bárbaro. No se si estar agradecido o indignado. Como dijo alguien alguna vez "no hay tal cosa como la mala publicidad". Publicidad es publicidad y punto. Pero convengamos que tampoco me gusta que la pretenciosa prensa de "negocios" use un artículo honesto de un perfeccionista como yo (que lo hice de buena leche y para ayudar al proyecto Firefox, no para destruirlo) como punta de lanza en su estrategia de "ven que el Open Source no es tan bueno!", que siempre publican este tipo de publicaciones dedicadas a difundir la idea de que empresas como Microsoft o Adobe son "algo bueno".

Otra cosa, el nombre de la autora del artículo de Forbes.com .... Penélope Patsuris parece un apellido sanata inventado por Tangalanga.

Llegué a Forbes, Papá, soy "famoso". :))


Comments:
che cassia todo bien con la fama, pero yo queria leerte tan agraciado articulo en este , el tuyo blog y en la lengua del cervantes, porque si bien leo en ingles me da como vagancia, vioç?
y bueno lo que te jode de como tomaron el articulo es un mini riezgo, mas qeu corrible, de opinar y decir, no?
ladran...........
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix