.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, abril 18, 2005

 

Ok, tengo un blog en Blogger, ¿y ahora qué?

"Soy un seguidor de tendencias, no un creador de ellas" fue en algún momento de mi vida una de mis frases de cabecera, y esto ciertamente lo confirma. Ahora me siento un poco incómodo con esta elección, ya que termine abriendo una cuenta en Blogger.com en lugar de instalar y correr mi propio Blog privado (estuve a punto de instalar Blojsom, pero me falto tiempo y ganas). Hrmmm.... todavía no decidí que hacer.

Lo bueno de tener tu propio blog en un "servicio gratuito" es que en el peor de los casos, uno puede seguir manteniendo el blog incluso si su vida se va a los caños... juntando unas pocas monedas podría uno, supongo, seguir bloggeando aún si uno termina viviendo en la calle (siempre y cuando uno encuentre un cibercafe, locutorio o tele-centro que deje a un vago de la calle entrar, y que uno no apeste demasiado). Lo malo de no correr tu propio blog, en tu propio hosting, obviamente, es que uno pierde cierto grado de control. Y yo, lo admito, soy un control freak.

El problema que se me presenta es que tengo varias personalidades, yo el nerd informático, y también yo el discutidor de política. Y para empeorar este dilema, tengo amigos en el exterior, quienes ciertamente preferirian leer mis burradas en english y otros aqui abajo que preferirían leerme en español.

¿Qué haré entonces? ¿Separar mis escritos en cuatro blogs diferentes? ¿Crear sub-categorías? Escucho sugerencias....

Comments:
no es muy facil hacer categorias en el blogger pero se puede, hay un tutorial por ahi solo tenes que Googlear... suerte!
 
Yo creo que tendrias que dejar el blogger como esta, con un salpicon (ensalada) de cosas asi es mas divertido. Si lo ordenas, te convertis en un blogero cualunque.
Si presentas de todo un poco, siempre sera mas original...como...Bush presenta a su novio y hable por telefono desde su (que era?) PDA.... Proximamente: instale Linux en su bidet.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix