.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, abril 19, 2005

 

Te regalan 33 minutos al día de llamadas. ¡Ideal para felicitar a Ferrarotti cuando te llegue la cuenta del tráfico ADSL!



Promoción de Telecom Argentina (Abril 2005) donde la monopólica empresa (recordemos que no se puede elegir otro prestador de telefonía fija en su área de influencia y esta empresa abusando de su posición dominante en la última milla comenzará a cobrar por tráfico las conexiones ADSL de los clientes de Telecom independientemente del ISP contratado [más info aquí]) presentó su programa de descuentos "navegá y hablá" con solicitadas a página completa en los principales diarios.

Además de sentir la necesidad de hacerse los graciosos con el "n@vegá" (¿se dará cuenta alguien alguna vez, que el usar la "arroba" en lugar de la "a" ya hace rato dejó de ser gracioso o ´ingenioso´?), los marketineros de puerto madero exageran: la oferta no es tan generosa ni merece un aviso a página completa: 1000 minutos gratis de comunicaciones locales de voz al mes, dividido por 30 da como resultado de la friolera de 33 minutos al día (y monedas) en un mes de 30 días. Bueno, tal vez alcance para que los indignados abonados llamen a Ferrarotti y le agradezcan su preocupación por los usuarios.

Este plan de la telco dominante en la mitad Norte del país, que mantiene un monopolio sobre la "ultima milla" -no hay competencia efectiva en la línea que une el domicilio del abonado con la central-, tiene aparentemente como objetivo actuar de anzuelo y "cazar bobos" que se suscriban al ADSL medido de Telecom Argentina, y por otro lado, dar algun "incentivo" para que aquellos clientes actuales no se pasen a otras alternativas sin límites de tráfico y real tarifa plana, como son el cablemodem (ya sea de Fibertel, Multicanal o Telecentro) o los servicios fixed-wireless como Millicom o Velocom.

Comments:
Por suerte me pasé al cable de Multicanal. El cablemodem anda bien. Lo bueno es que tienen un abono super-barato de 128k, que cuesta la mitad.

Lo malo, es que no están en todos los barrios.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix