.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, abril 19, 2005

 

Telecom Argentina inventa el 31 de Abril de 2006

Privatizadas modificarían el calendario mediante reclamo al CIADI (*)



(^^ click para ampliar la imagen, ver fecha en la parte inferior)


Telecom Argentina, empresa que cuentra entre sus FELICES directivos a cráneos como el Sr. Ferrarotti, de triste fama ("si querés que el tráfico sobre la red sea gratis, construí la tuya") [link], continúa innovando en el mercado de internet en Argentina. No sólo no les basta con eliminar el concepto de "tarifa plana" en los enlaces ADSL y cobrar por tráfico, sino que ahora, además, inventan nuevas fechas y modifican el calendario, de ser necesario mediante presentación ante el CIADI.

En ocasión de la reciente presentación en los últimos días de su campaña de descuentos "N@vegá y hablá" del que comente en un post anterior, la empresa publicó avisos a página completa en los principales diarios.

Pero la sorpresa estaba en le letra chica del anuncio publicado en el conservador diario La Nación: el texto aclara que la promoción rige "desde el momento de contratación hasta el 31 de Abril de 2006". Sí, leyeron bien, 31 de Abril. Tal parece que la nube de pedos que circula por el edificio de Puerto Madero esta comenzando a afectar las neuronas de los empleados además de la de los directivos. La última vez que me fijé, Abril tenía 30 días ( se acuerdan de "...como abril, junio y septiembre... -y noviembre").

Pero quién sabe, todo es posible en el Reino de Ferrarotti, donde todos estarán FELICES cobrando el tráfico de internet a partir del próximo mes. Ahora que lo pienso, ¿no se estarán refiriendo al Día Osvaldo de las publicidades de Cerveza Quilmes?.

(*) Subtítulo irónico en estilo de la revista Barcelona

Comments:
No se por qué te quejás, si el 32 de Noviembre van a desregular el par de cobre telefónico y vamos a poder elegir el operador telefónico al que se conecte al otro extremo de nuestro cable telefónico, en la central.
 
¿Me parece a mi o esto de Telecom de cobrar por el tráfico es volver a como eran las cosas antes de internet, o sea ARPAC?

Los 30 minutos se los pueden meter a donde les plazca...
 
Ni siquiera eso.
El uso de ARPAC era gratuito. Solo se cobraba el tráfico que saliera del país, pero mientras te conectaras entre nodos de Argentina, no tenía otro costo que el de usar la linea telefónica.
 
che ustedes lo dicen de mala onda, piensen que los chicos de telecom estan peleando a por nosotros para que tengamos un dia mas en el año!!!!
lo del par se liberaba, si no recuerdo mal el juercoles 32
 
Holassss
Una consulta. Ese tal Ferraroti no será el mismo terrorista que indultó Menem no?
 
El problema es que Febrero tiene 28 , y los 3 dias que le faltan de facturación los distribuyen trimestralmente, por eso Abril tiene 31,Agosto 32 y Noviembre tendra 32 , es una idea genial, total todo pasa.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix