.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, octubre 02, 2005

 

Expocomm 2005: ¡viva la tecnología!

Terminó Expocomm 2005 el viernes, en la Rural. Esta vez la pasé mucho mejor que el año pasado, ya que pude visitarla todos los días. Y el haber llevado la camarita con un trípode me ayudó a obtener mejores imágenes. También fué la primera vez que obtuve la añorada credencial de "Prensa" (¡gracias Samanta!).

Una recomendación para quienes planean ir el año que viene: ¡NO VAYAN EL ULTIMO DIA!. Ese día es para otra cosa, no para descubrir los productos. Los vendedores estan cansados (o en otra, ver abajo :), está lleno de gente que va "porque se termina hoy" y en muchos stands ya no quedan todos los folletos e info que suele haber los primeros dos días.

De una cosa tengo que quejarme: ¿Dónde está la UTPBA para proteger a los corresponsales del acoso de las promotoras?. ;-)

Abajo van unas cuantas imágenes para que vean qué se perdieron.

(Si, estoy embarcado en una competencia despiadada con Fuad Abazovic (alias Fudo) por la mejor foto, y si bien el lleva la delantera -por ahora- prometo que entrenaré sin pausa para la edicion 2006 a ver si consigo 5 promotoras en una sola foto ;-)
.






Hablando de promotoras y cosas no tan "serias"... lo del viernes a la tarde/noche, cierre de la expo, fue memorable...

Era THE LAST DAY, a eso de las 19:00, ya los empleados en los stands estaban en otra. La musica sonaba mas fuerte.... y la gente de NEXTEL empezó a distribuir champagne gratis (yo me tome dos copas, que influyeron en la decision de tomarme las fotos de arriba, y si me tomaba otra, seguramente hubiera terminado [--------censurado-------] ;)....

... se podra inferir que luego de media hora de GENTE tomando champagne, VENDEDORES tomando champagne, y PROMOTORAS tomando champagne, puedo afirmar con certeza que en ese preciso instante, para resumirlo en tres palabras: LA EXPO DESCARRILO'.

Pude ver un par de vendedores no alcoholizados pero si "alegres" y con dificultades para hablar, digamos que les patinaba la diccion, por ej. diciendo "este producto, lo que tiene.... eh.... como es... esteee... si... este producto.... :)".

Luego el alcohol que fluia tuvo su primera victima: un tipo que junto al stand de Segway trastabillo porque no vio´ un escalon y cayo en esas clasicas caidas "por etapas" terminando con su cabeza a 20cm. de mis pies, y el corolario de todo fue la gente de TECNOVOZ que trajo un par de brasileras y sus acompañantes masculinos con tambores. Con eso, ya era una Scola do Samba.

En ese momento todo el mundo se olvido de que se trataba el evento y se transformo´en una verdadera joda.... con un grupo de enardecidos reclamando "otra, otra" a las brasileras y otro grupo sacandoles fotos en angulos increibles. :o) ....

Un fin de expo memorable, que le dicen. :)

Si tienen dudas de por que Expocomm es un exito para el publico masculino, un estudio de la NASA llego´ a la siguiente conclusion cientifica:



















¡Hasta el 2006, y No se olviden: lo realmente importante es la tecnologia!







































































Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Las fotos de promotoras en una exposición se construyen, como las de un paisaje, en la tensión entre lo que entra y lo que queda fuera del plano. Ciertamente el paisaje como las promotoras en expocomm constituyen un continuo, una mónada compacta pero heterogénea. El fotógrafo es quien tiene la tarea, imposible, como toda tarea valiosa, de reconstruir el mundo a partir de fragmentos, de tejerlos en una urdimbre misteriosa que lentamente se apropia de nuestro imaginario, y, en aquellos momentos de locura anestesiada previos al sueño, se nos aparecen -sí, tus fotos fernando, tus chicas- como reminiscencias de aquel continuo, como epifanías de un mundo perdido (al menos por un año) pero añorado. Gracias.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix