.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, diciembre 28, 2005

 

Eramos pocos.... y parió Tom Cruise: La Scientología busca seguidores en Argentina

Si ud. creían que con la Iglesia Universal del Reino de Dios y su "Manto de La Descarga" -siempre disponible para salvar las almas de sus seguidores (y tambien las arcas de los representantes de Dios en la Tierra)- ya era suficiente... les tengo novedades: la Iglesia de la Scientología (o "Scientology") esta tratando de reclutar adeptos, perdón... fieles en Buenos Aires.

El otro día mientras caminaba por Once un flaquito con look "Miranda" se me acercó aprox. en la esquina de Corrientes y Pasteur y me dió este folletín.... inmediatamente me dije "eramos pocos, y parió Tom Cruise!".

(Click para ampliar foto del panfleto recibido por este periodista)

Yo no tenía idea de que esta gente ya había hecho "cabeza de playa" en Argentina, mucho menos que tenían hasta un CINE funcionando todos los dias mostrando su propaganda, y muchisimo menos que estaban a DOS CUADRAS DEL CONGRESO NACIONAL.

(foto del reverso de curioso panfleto entregado a este periodista)


Cosas curiosas:
1. folleto HECHO EN MEXICO, y del 2004.
2. ¿Una iglesia, de una asociación?
3. Si es una Iglesia, ¿por qué no tiene el numero de inscripción en el registro de cultos?


Quién sabe, en una de esas quizás su representante estrella Tom Cruise venga pronto a hablarnos de lo MALA MALA MALA que es la psicología y la psiquiatría, y por que tenemos que creer en su controvertida y relativamente nueva "religión de los ricos y famosos", tan pero tan seria que fue creada por un escritor de Ciencia Ficción, en base a sus revelaciones repentinas.

Mmm... no se si preocuparme o alegrarme. Argentina se encuentra entre los paises con mas psicólogos por metro cuadrado (especialmente Buenos Aires) , asi que me parece que se las van a ver negras para reclutar gente en Argentina que crea en sus teorias.

"According to psychologists' geographical distribution, the highest density is to be found in the capital city of Buenos Aires (one psychologist every 246 inhabitants)"
PubMed.gov: The psychologists in Argentina. Quantitative data

Aunque no hace falta que lo diga, como djo P.T. Barnum: "there's a fool born every minute".

Pero HEY!, si fuimos un país que le dió pasaporte a Monser Al Kazar, somos un excelente lugar para que el magnánimo líder del culto (¿o deberia decir su C.E.O.?), el oscuro Sr. Miscavige, pueda venir a practicar tiro con su vasta colección de armas de fuego.

:-/

Propongo humildemente que la Iglesia de la Scientology reclute a Maurizio Macri como principal promotor mediatico del culto CUANTO ANTES.... eso si que seria "PRO". Es más, la iglesia tendría garantizada una cuota de prensa todos los veranos, siguiendo los movimientos de "Mauri" por las playas de Punta. ;-)

Ah, no les mostre esta interesante tapa de la revista TIME:

(Click para ampliar imagen)

¡Bienvenida la Scientología a la Argentina!. ¡Sinceramente espero que tengan mucho éxito en sus esfuerzos de reclutamiento... en Estados Unidos!. ;-)

PD: Si me pasa algo, ya saben de quien sospechar. ;-)

Comments:
Alegremonos hermanos!! Como habia dicho en su momento el magnanime Carlo (not) estamos en el Primer Mundo!!

Ya no andamos con pequeñeces, como la iglesia universal (si, digo peqeñeces porque era imposible que no nos tocara teniendo su central en el pais vecino de Brasil). Ahora jugamos en las grandes ligas. La scientologia!!. Tom Cruise, John Travolte, gente importante!! (y con importantes billeteras)

Es cierto lo que se postea aca que somos uno de los paises con mayor densidad de psicologos per capita, pero Estados Unidos, tambien tiene una densidad considerable, y si ahi pudieron... que se los impide aca. Tal vez piensan que esa densidad juega a su favor, un enemigo numeroso, podria implicar que hay mucha gente que no lo quiera. Bah, digo yo, no se....

En fin, muy buena la nota. Me llama notablemente la atencion que sea en Mexico donde hayan impreso el panfleto en año pasado...

Bueno, alegrate hermano, los pequeños hombres verdes ya estan llegando!! (y no me refiero al grupo musical, los enanitos verdes)
 
haha no puedo creer, hahaha los gringos como son de babotas hahaha son tan pateticos hahaha crean una "iglesia" o mas bien culto para solo dar plata y nada a cambio hahaha peor bueno no me sorprende solo espero es que esa pendejada no llegue aca hahaha pero aqui esta esto que le faltaba a este areticulo LA PURA VERDAD http://theunfunnytruth.ytmnd.com/
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix