.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, diciembre 04, 2005

 

¡Pase por el cuchillo... y volvi!


Los yankees dicen "I´ve been under the knife" (estuve bajo el cuchillo) para decir que fueron operados de algo. Bueno, esta vez yo finalmente VENCI MI FOBIA AL QUIROFANO y me entregue "al cuchillo" del cirujano.

No solo eso, sino que tambien mi jefe Mike se dio el gusto de PUBLICAR LA FOTO que le envie en forma privada, y hacer un articulo al respecto. :)

Bleeding cows!*

Lo bueno del asunto es que recibi mensajes de todo el mundo deseandome buena suerte y que me recupere pronto!. El primero fue de Bosnia!, for crying out loud!!.

(*) chiste privado, basado en un sketch de Benny Hill donde el (Benny) disfrazado de chino llega a UK y dice "Bleeding cows" cuando le preguntan a que se dedica (quiere decir Breeding Cows, pronuncia Bleeding, se entiende?). Quedo entre yo y mi jefe como un pseudo-insulto cuando algo anda mal. En lugar de "fuck", decimos Bleeding Cows!. ;-)

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix