.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, diciembre 15, 2005

 

Turrones Ahumados: Ardió la fábrica "Felfort"

Almagro, 14:00hs, arde "Felfort"....

"Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas veces dije que el lobo venia
pero esta vez el lobo esta acá
Se prende fuego mi pelo, mi piano mis discos, la ropa y el perro..."


- Intoxicados, en su tema "fuego"








¿Quién llamó a TN (4-999-0000) apenas se escucho la primera explosion? Si!! "PAPITO!" ;-)
¿Qué me preguntaron los de TN? "¿Diaz Velez y Gascón, en que partido es? (!!!).






Muy bien los federales, en menos de 5m estaban los bomberos. :-)


Comments:
Muy buenas las fotos!!

Varios comentarios:

1) Me encanta el conocimiento de la capital que tienen en TN!!!

2) Estando tan cerca de todo, como es posible que ningun canal lo haya mostrado asi? Yo lo vi en Cronica y solo mostraban a los bomberos.

3) Me alegra saber que acuden rapido los federales (jajaja)

4)"Papito" esta siempre listo... (tal vez sea mas que papito sea boy scout ;-))
 
Cuando paso a buscar los chocolates ??????
 
cuando paso a buscar los choclates ?????????????
 
Fer:
Tendrías que haberle avisado a los bomberos que cargaran la autobomba con.................. lecheeeeeeee, y submarino para toooooodoooooosssssssss
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix