.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, octubre 02, 2005

 

Expocomm 2005: ¡viva la tecnología!

Terminó Expocomm 2005 el viernes, en la Rural. Esta vez la pasé mucho mejor que el año pasado, ya que pude visitarla todos los días. Y el haber llevado la camarita con un trípode me ayudó a obtener mejores imágenes. También fué la primera vez que obtuve la añorada credencial de "Prensa" (¡gracias Samanta!).

Una recomendación para quienes planean ir el año que viene: ¡NO VAYAN EL ULTIMO DIA!. Ese día es para otra cosa, no para descubrir los productos. Los vendedores estan cansados (o en otra, ver abajo :), está lleno de gente que va "porque se termina hoy" y en muchos stands ya no quedan todos los folletos e info que suele haber los primeros dos días.

De una cosa tengo que quejarme: ¿Dónde está la UTPBA para proteger a los corresponsales del acoso de las promotoras?. ;-)

Abajo van unas cuantas imágenes para que vean qué se perdieron.

(Si, estoy embarcado en una competencia despiadada con Fuad Abazovic (alias Fudo) por la mejor foto, y si bien el lleva la delantera -por ahora- prometo que entrenaré sin pausa para la edicion 2006 a ver si consigo 5 promotoras en una sola foto ;-)
.






Hablando de promotoras y cosas no tan "serias"... lo del viernes a la tarde/noche, cierre de la expo, fue memorable...

Era THE LAST DAY, a eso de las 19:00, ya los empleados en los stands estaban en otra. La musica sonaba mas fuerte.... y la gente de NEXTEL empezó a distribuir champagne gratis (yo me tome dos copas, que influyeron en la decision de tomarme las fotos de arriba, y si me tomaba otra, seguramente hubiera terminado [--------censurado-------] ;)....

... se podra inferir que luego de media hora de GENTE tomando champagne, VENDEDORES tomando champagne, y PROMOTORAS tomando champagne, puedo afirmar con certeza que en ese preciso instante, para resumirlo en tres palabras: LA EXPO DESCARRILO'.

Pude ver un par de vendedores no alcoholizados pero si "alegres" y con dificultades para hablar, digamos que les patinaba la diccion, por ej. diciendo "este producto, lo que tiene.... eh.... como es... esteee... si... este producto.... :)".

Luego el alcohol que fluia tuvo su primera victima: un tipo que junto al stand de Segway trastabillo porque no vio´ un escalon y cayo en esas clasicas caidas "por etapas" terminando con su cabeza a 20cm. de mis pies, y el corolario de todo fue la gente de TECNOVOZ que trajo un par de brasileras y sus acompañantes masculinos con tambores. Con eso, ya era una Scola do Samba.

En ese momento todo el mundo se olvido de que se trataba el evento y se transformo´en una verdadera joda.... con un grupo de enardecidos reclamando "otra, otra" a las brasileras y otro grupo sacandoles fotos en angulos increibles. :o) ....

Un fin de expo memorable, que le dicen. :)

Si tienen dudas de por que Expocomm es un exito para el publico masculino, un estudio de la NASA llego´ a la siguiente conclusion cientifica:



















¡Hasta el 2006, y No se olviden: lo realmente importante es la tecnologia!







































































This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix