.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, febrero 13, 2006

 

Telefonica de Argentina va en camino a ser una copia de EnTel en su peor momento....

Hace 10 minutos, escucho sonar el telefono, entrecortado, como que hay un falso contacto en la linea o cuando uno juguetea con los cables.

Corro al fono, levanto... escucho "TU TU TI TU TU TI TU....." "tuuu... tuuu...." (llama)

"-Hola?"
"-Si, señora, ya esta arreglado"
"-Hay que bueno, muchas gracias...."

Yo (indignado porque me estan usando MI linea para tareas de mantenimiento de Timofonica): "HOLA, QUIEN HABLA?? ESTAN USANDO MI LINEA!".

(Sr. no identificado de Telefonica (a los gritos y de mal modo tipo camionero: "SI SR. DE TELEFONICA, YA LE DESOCUPO LA LINEA, NO SE PREOCUPE" -corta-).

Supongo que la llamada en "hora pico" que hizo el genio de Telefonica desde la bornera de distribucion usando MI LINEA me la van a bonificar, no es cierto? *TOS* *TOS*.

Que los pario, hijos de puta.... no se supone que tengan una linea de mantenimiento en la caja de distribucion para hacer ese tipo de llamadas?. Por que no aprovecha y llama a los parientes que estan de vacaciones en Mar del Plata ya que esta!.

Hijos de puta... Timofonica va camino a ser lo que era EnTel. Me cago en TELEFE, TIMOFONICA DE ESPAÑA Y -parafraseando a los gallegos- EN TODOS SUS MUERTOS!.

FC

Comments:
Claro como el señorito no puede acceder a la bornera de la felicidad comunicacional se nos queja, habrase visto che!
pobre hombre, encima pudiendo hacer llamadas de ddi se molesto en llamar a una abonada, o era qeu la abonada sonaba tentadora?
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix