.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, marzo 14, 2006

 

La Nacion PRO no tiene "ni puta idea" sobre Internet

Dice La Nacion (PRO), copiando de agencia EFE:

"Lo llaman “googling” y es el nuevo deporte nacional de los norteamericanos, aunque se extiende velozmente al resto del mundo. Se trata, básicamente, de una nueva y peligrosa moda: la búsqueda en Internet, a través del programa Google, de datos sobre la vida privada, el trabajo y los gustos de otras personas. "

http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=788608&origen=ranking

"Programa" Google? de que carajos hablan?? ROFL!!

Un editor a la calle Bouchard urgente!!. "LA NACION PRO" ¿no sabe la diferencia entre un sitio web y un programa?. ¿No se dan cuenta que el autor de la nota en la agencia EFE evidentemente no tiene dos dedos de frente?

Tampoco sabe, aparentemente, que "googling" es un termino usado como verbo, desde hace algunos años, que se aplica al acto de "buscar en google".

ver:
----------------
http://en.wikipedia.org/wiki/Googling

The verb to google means "to perform a Web search, that returns a greatly defined list of results...pertaining to your search topic, tremendously beating the competition, such as MSN, Yahoo, AskJeeves, Lycos, ect.", usually with the Google search engine.
----------------

Pero buscar CUALQUIER COSA, no "datos sobre la vida privada".

Evidentemente quien escribio esto no tiene, como dicen los gallegos "NI PUTA IDEA".

Me parece que "La Nacion PRO" deberia contratar un editor URGENTE. Tanto vociferar contra el gobierno porque no hace lo que ellos* quieren y la espumita verde de Joaquin "Mequejo" Sola´ han afectado seriamente la capacidad de discernimiento de quienes trabajan en el diario opositor de la calle Bouchard....

FC
*definido como el CEMA, Cahanosky, Solanet, Mariano Grondona, Bernie Neustadt, las privatizadas, la Sociedad Rural, y todo el conjunto de "viudas de la convertibilidad"

Comments:
ajjaaj ese es el problema de levantar noticias sólo por rellenar el espacio.
 
no, no vos lo los entendes! lo hacen para demostrar que son tan amplios que hasta generan noticias capables de ser bastardeadas!!!!!
 
La Nacion? es ese el diario donde escriben democratas de la talla de Mariano "iba a golpear la puerta de los cuarteles para alzarnos contra Peron" Grondona??

El mismo periodico que le da pluma y espacio a Domingo Felipe Cavallo y Carlos Saul me toco el izquierdo por las dudas??.

Bah... no gasten polvora en chimangos...
 
OMG OMG OMG !!! Que decirle... La Nación, para mi gusto, JAMÁS entendió inet. Fue el primer diario (al menos que yo recuerde) en Argentina en pedirle a los lectores que se loggearan para leer sus artículos. ¿Pa'que me viá logiar si puedo ver el resultado en caché en Google? ¿no querís que te dé mi DNI también?
Además, la "nueva y peligrosa moda" es más vieja que un terreno. ¡Que geek no ha buscado en G los nombres de todos los conocidos y anque desconocidos, hasta nicks o direcciones de mails!!! Vaya novedad!!! Yo creo que el señor Roberto Arnaz -si es que existe y no es un nick- no tiene idea de lo que es una pc (o al menos, un navegador). Si no puede distinguir un web site de un .exe, sería mejor que se dedique a hablar de la alimentación del Cuervo Melange del Alto Zambeze.
Señor Arnaz, RTFW!!!!! (Read the fucking "wiki" -o wikipedia-).

La pxma. noticia del señor Arnaz podría ser: *Lo llaman “mulear” y es el nuevo delito de moda de los norteamericanos, aunque se extiende veloz y peligrosamente al resto del mundo. Se trata, básicamente, de una nueva actividad delictiva: descargar de internet, a través del buscador Emule -alias "La Mula"-, música y películas sin abonar el copyright. Son los nuevos piratas.*

Eh Arnaz, subtitulame WTC de O. Stone, en castellano, a 23 frames...

Saludísimos
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix