.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, octubre 31, 2006

 

¡Un Samba!

Los marketineros no están usualmente entre mis favoritos... sobre todo por su habilidad para torcer la realidad, crear horribles mensajes y convencernos de que necesitamos lo que realmente no necesitamos.

Dicho esto, ALGUNOS pocos marketineros hacen honor a la profesión y crean campañas publicitarias innovadores y sobre todo GRACIOSISIMAS...

Aquí está el link para bajar el comercial "¡Un Samba!" del Banco Hipotecario privatizado. Siguiendo la línea del anterior "convención de dueños", es espectacular...

FC

Comments:
Es sublime la publicidad! Tenés total razón, sale del acartonamiento de las típicas. Me pegó de tal forma que cuando algo está bueno me sale decir "un samba"! En fin, algunos tenemos que tomar prozac y rivotril y así estamos...
 
Naaa, es formidable. Cuando algo me sale bien o me gusta mucho digo "un samba". Eso quiere decir que me llegó y me pegó. Más allá de que para sacar el crédito sea un lío!
Besos,
Juli
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix