.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, septiembre 19, 2007

 

Casting de nombres, en la industria TI ...

Gracias a la gente de "Licencias Online" me enteré de una charla sobre seguridad informática a desarrollarse próximamente. Cuando reviso la lista de oradores, me encuentro con dos apellidos que, como diría Jorge Sanata, parecen producto de un "casting de nombres".


Como estaba jocoso (algo raro en mi ;-) me inspiré en el famoso sketch de Abott y Costello "who's on first?", para imaginarme como podría darse un diálogo que involucre a dos sres, uno de apellido Porro y otro de apellido Noce....

===================================================================================

-Te dejaron un paquete
-Quien?

-Noce....
-Como no sabes? pero que tenia el paquete? quien lo trajo?

-Porro...
-Porro? Un paquete de porro?

-Si...
-Quien dejo un paquete de porro?

-No ce...
-Como no sabes?? Me estas cargando??? Te acabo de preguntar quien lo trajo!

-Y yo te dije...
-Ah, me estas jodiendo, yo pense que me hablabas en serio....

-Y yo te hablo en serio... tambien vino el vendedor de un soft de backup.... me meo...
-Esta bien, anda a mear! pero primero decime el nombre del soft...

-Y que te acabo de decir?
-Te dije, anda a mear!!

-Por que?
-Ah bueno, veo que hoy estamos en la joda...

-No te entiendo... Ah otra cosa, tu maquina no anda, vino el tecnico la esta arreglando
-que tenia?

-El disco rigido, es un Hitachi pero me dijo que no te hagas problema, que lo iban a intentar reparar con el OJETE...
-Dale pelotudo, no me jodas... un rato esta bien, pero despues te pones pesado...

-Por que no entras a tu oficinas y miras como el tecnico arregla tu disco con el O je te!, a mi me lo mostro y parece estar funcionando!.
-Vos estas drogado!! considerate despedido!! No creo que nadie contrate alguien como vos...

-Vos sos el loco, me estas echando por nada... tengo mas contactos en la industria de lo que vos te imaginas!
-Ah si? quien te va a contratar y a que te vas a dedicar, boludito?

-La respuesta es simple: me voy a hacer carrera ... con el Porro ese!
-Sali de me vista infeliz...

-Mejor... antes de que te emboque. Te vas a arrepentir.... Y me llevo la caja de Porro!...

[Secretaria] - Sr. lo buscan
-Quien es?
-Nocé...

...
;)

FC

Comments:
muyyyyyy bueno!!!, me a hecho reir un rato... jajjajaja
Muy bueno su blog, que ocurrencias
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix