.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, marzo 28, 2008

 

Postear como anónimo, es ser cagón al cuadrado

Por favor anoten esta frase que se me acaba de ocurrir, y repítanselo a futuras generaciones, ya que es una revelación que tuve mientras revolvía el café, y es una verdad muy cierta. Está patentada y registrada, así que mejor citar fuente, o aténganse a las consecuencias. -CUAC-

"Comentar en Blogger como anónimo, es ser cagón al cuadrado"
(inspirado por mi subconsciente en Sabina, seguramente - por lo de "es la soledad al cuadrado")

Explicación:

"Escribir como anonimo en blogger es ser cagon entre los cagones, porque al menos si elegis un nickname, sos un cagón identificable, pero alguien que escribe con el genérico ´anónimo´ provisto por Blogger, es como si en la vida real fueras una persona con máscara que encima, se esconde debajo de la mesa para hablar." (R) (TM) (C)

A modo de ejemplo, supongamos que visitamos un blog en blogger y vemos varios comentarios

Anonymous Anonymous said...
Estoy totalmente de acuerdo, porque bla h blah blah

y después más abajo, en la misma ventana de comentarios

Anonymous Anonymous said...
Estoy EN CONTRA totalmente, sos un salame a cuerda!

O sea... el que lee no entiende si los dos anonymous son el mismo o si es una joda. Por eso, yo escribo con nombre y apellido -es decir, mi perfil en Blogger dice quién soy- (no quiere decir que sea mejor que un nickname "John Travolta" o "Pepe Grillo" simplemente que me es más comodo y honesto hacerlo así).

FC
PD: A propósito, los comentarios anónimos (salvo que tengan un número de tarjeta de crédito que funciona ;) son borrados, porque no me gusta hablar con fantasmas.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix