.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, abril 18, 2008

 

Ventajas del humo Agropiquetero en la Ciudad

Hay que ver el lado positivo de la llegada del humo agropiquetero a la ciudad de Buenos Aires.

Almagro, Ciudad Autónoma de Bs.As. ayer 8:00am
Vista de NerdProgre


Desde El Espiritu de Contradicción, se me ocurren varias, en ningún orden en particular:


1. Ya no hace falta bañarse.

Simplemente doble una hoja de diario en forma de embudo, encienda la punta con un encendedor cual antorcha olimpica, apague la llama rápidamente con un soplido y pásese el humeante aplicador por el sobaco y sonas pudendas (ojo). Quedará impregnado con la hermosa fragancia que hará juego con el mismo aroma que impregna la ciudad.




2. Adiós al saludo de compromiso.
Se puede pasar por delante como si nada frente a aquellas desagradables amistades, parientes, o compañeros de trabajo, aun cuando vengan caminando en dirección contraria por la misma vereda. Si más tarde hay algún reclamo por la falta de saludo, se podrá esgrimir con toda soltura: "No te ví por el humo".






3. Los drogones de parabienes. Ahora pueden degustar un cañito en medio de la 9 de Julio o calle Florida que total, NADIE HUELE YA NADA.





4. Las normas de tránsito ya no existen.
Maneje como el culo (bah, como siempre) sin preocupaciones o cargo de conciencia.

Acelere a fondo no más se ponga amarillo el semáforo y llevese a todos por delante.

¿La excusa? Ni hace falta decirlo: "NO TE VI POR EL HUMO"


5. Los Fiambres y pescados Ahumados ya cuestan menos.

Simplemente compre el jamón, atún, salmón o lo que sea, en su versión normal, y déjelo toda la noche colgado afuera con un broche. ¡LISTO!.

¡Ahumado instantáneo, Gentileza de los Agropiqueteros del "Campo que Sufre".

Vealo como un gesto del Interior Profundo Sojero, una forma de agradecerle que ud. haya salido a cacerolear a la esquina de Santa Fe y Pueyrredón.


6. Se puede faltar al trabajo con causa.

"Me agarró una crisis asmática por el humo". O en su defecto " a mi (usar pariente cualquiera)"... le agarró una crisis asmática por el humo". (Funciona igual aunque la realidad sea que se pasó la tarde en un telo de panamericana dándole bomba a una morocha infartante).




7. No hay mas visitas de parientes molestos del interior.

"No tia Zulema, no vengas que te vas a quedar varada a la altura de Rosario porque las rutas están todas cortadas y no hay micros".





8. ¿Odia a su suegra?, gracias a los agropiqueteros descerebrados, puede ser "muerte natural".

Invite a su suegra a "tomar un cafecito a su casa después de cenar". Sigilosamente, minutos antes desconecte el timbre y ponga música fuerte o una película. Quién sabe, con el humo que desciende por las noches en una de esas su amada suegra termina en el hospital por su problema bronquial despues de estar media hora parada tocando timbre infructuosamentre fuera de su casa y respirando el humo!.




9. Ud. puede ahora desgraciarse en público sin problemas.

La gente tiene el sentido del olfato tan anulado que en lugar de quejarse o mirarlo feo, simplemente le dirá "¿Qué perfume usás?





10. Excusas laborales ilimitadas.

¿Su jefe lo persigue con eso de que lea el Manual de Preparación para Certificación ISO-9000-9001 que equivale a varias guias telefónicas?

La excusa perfecta! "no, no pude leer nada porque desde ayer me arden terriblemente los ojos, me estoy poniendo las gotas. Traémelo a la tardecita o directamente mañana. Mientras tomá, andá leyéndolos vos o haceme un resumen".




11. (el cantante neoyorquino) Billy Joel preguntará "¿Dónde es Argentina"? al recibir un cheque dentro de un mes por las regalías de su tema "We didn't start the fire", aparente éxito en el núcleo sojero del Delta del Paraná.



12. ¡Prenda fuego esos legajos incriminatorios ya!.

Nadie se dará cuenta de que hay olor a humo, mientras no prenda fuego el resto del edificio.


Pero lo más gratificante:

13. A NINGUN "CACEROLERO PAQUETE" se le ocurre ya más decir "yo estoy con El Campo"
...como si esta bella y experimentada gente que prende fuego para no tener que gastar un peso y rastrillar -y nos llenan de humo en el proceso cuando "se les sale de control", fuesen los Ingalls.

FC

Etiquetas: , ,


Comments:
Brillante! :))) ROTFL
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix