.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, junio 11, 2008

 

Arte Efimero - o "de llamarme Regazzoni esto costaría una fortuna"

Cuando me mudé hace unos largos cuatro años a mi actual morada en el populoso pero querible barrio de Almagro, este depto tenía varios problemas. Uno de los cuales era la falta de enchufes. No, no digo que no hubieran, pero había los mínimos indispensables -y de los viejos-.

Una de las primeras cosas que debí hacer para salir del paso es comprar "triples". Sí, esos que en teoría están prohibidos por las normas eléctricas, por la Secretaria de Industria, por la Secretaría de Comercio, y también por el sentido común que indica que sólo deben usarse temporalmente y nunca dejarse conectados en forma permanente-, pero que no obstante se encuentran en cualquier calle o "ferretería de barrio".

Un "triple" modernoso "medio-hexágono" con tomas 110-220v

-Si vas a un local de prestigio o que cumpla con las normas -ej: la mítica Electricidad Beltrame- te responderán con desdén y en un tono casi acusatorio: "ESTAN PROHIBIDOS, ¡no se pueden fabricar ni vender!". Recordando al "Soup Nazi" de Seinfeld. Cada vez que voy allí a comprar algo algún insumo eléctrico alguna viejita no ve los carteles gigantes que anuncian "NO VENDEMOS TRIPLES NI ADAPTADORES DE FICHA 110V, ESTAN PROHIBIDOS" y cae en la volteada del empleado al que apodé "el triples-Nazi". ;-)

Bien... el tema es que ya con la instalación eléctrica normalizada y un número de "zapatillas" firmemente atornilladas a las paredes como debe ser, los "triples" ya no tienen sentido. Me puse a juntar todos los triples desperdigados por los cajones y llegué al número mágico de 10. ¿Qué hacer con ellos?...

¡Arte! queridos.. ¡Arte!. Diría una Marta Minujín fuera de sí bajo los efectos de algun talco impronunciable. En fin... ete aquí mi humilde homenaje a los triples que no se comen.

"Si en el presente los triples están prohibidos, tal vez el día de mañana los triples se unan para tomar revancha y controlar el mundo." TRIPLETS... -Una producción de 20th Century Fox." [inserte música de Terminator aquí]

No camina ni habla,¡pero le podés enchufar como 25 veladores!

Ahora me pregunto... si gente como Regazzoni o la Minujín hacen boludeces con 2 fierros viejos y una piedra y lo consideran "arte". ¿Por qué no puede ser mi robotito arte también?. En todo caso, mientras espero que me llamen del MALBA... si alguno lo quiere vale $50 en su versión de 8 tripletes. :-)

FC

PD: sí, evidentemente los hongos que comí anoche junto con una salsa eran alucinógenos.

Etiquetas: , , ,


Comments:
ESTA BUENISIMO!! yo quiero uno :)
 
Gracias por visitarme!

Sabés que en serio me parece que lo voy a listar en MercadoLibre. :))

Mi familia cuando me ve hacer ese tipo de cosas dice que soy un infantil. :)

Yo les retruco que no tienen imaginación...

FC
 
O por ahí es cierto y soy un infantil. :-)

El año pasado me compré un juego de dardos. De niño me lo negaron así que ahora me doy el gusto de grande. Si los hay en los pubs ingleses y juegan boludones de 40, ¿por qué no puedo darme el gusto de unos tiritos de dardos en mi casa, de grande?.

FC
 
Puede ser infantil pero no deja de ser creativo...
Y más vale ser infantil que aburrido, a mi me sigue encnatando hacer dibujitos.
Pero mi hermano ya no me lleva a jugar al futból con él :(
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix