.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, junio 18, 2009

 

Despedida transgresora a Peña...







El muy transgresor no seguía el tratamiento, y se murió.

Lo malo: Me gustaba su personaje de "Mario Modesto Sabino" el tachero-tanguero siempre con miedo de todo. Era muy cómico.

La bueno: no tendremos que soportar sus rabietas anti-K, por cierto de muy poca altura ("reina cristina", "carteras", etc). Desde que en los últimos tiempos se había volcado a opinar sobre política me daba como una patada al hígado, por eso no lo escuchaba más después de haberlo seguido en sus inicios en 2002-2003 por FM 95.1

Antes que algún desubicado tome a mal este post o me putee, les recuerdo que el primero en mofarse de la muerte era el mismo Peña.

Y el se hubiera mofado de igual modo de la muerte de CFK, Mirtha Legrand o cualquier otro personaje público que no le caía en gracia.

Me despido con este MP3 donde interpreta la muerte del innombrable, el faraón de anillaco.
http://bit.ly/mendezmuerto



FC
PD: Por favor sean respetuosos ante la muerte de un hombre. ¿Alguien hizo un gesto? ¡Yo vi un gesto! ¿la cámara lo tomó?. ;-)

Etiquetas: ,


Comments:
Es cierto lo que dice el médico, la posición de Peña ante el contagio del HIV era patética.

FC
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix