.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, junio 09, 2009

 

Sorry...

Me preguntó "Caspa de Malditos" sobre la banda "Sorry" del cual postié un video en NerdProgre. Acá un poco más de info y mis videos favoritos...

Los Sorry son excelentes. Una banda independiente que tocan "en sus ratos libres" ... estuvieron en el bar Rodney en Chacarita. Que yo sepa, como indies que son, no han firmado con ninguna discográfica. Hacen sus propios videos y editan sus propios CDs.

Lamentablemente principios de año, el cantante y lider de la banda Javier Blaya, cayó con Leucemia. :-/. Le hicieron un tratamiento en el Hospital Público y salió. Esperemos que siga bien. Hasta tuvo el coraje de grabarse en un vídeo, con un agradecimiento al hospital al final. Groso.

VIDEOS:

Empezamos de mayor a menor desde el hitazo "Monstruo" a los que son menos comerciales, pero igual buenísimos. A ver si me explico: los Sorry son UNA BANDA DEL CAR*JO. Me saco el sombrero... me compraron.
















Si les gusta, compren el CD. Yo en cuanto pueda ir para el lado de Palermogólico, lo buscaré.

Nota de Javier Blaya en Página/12.

Los SORRY en MySpace

FC

Etiquetas: ,


Comments:
Che re biennn. Muy bueno el primer video! posta los hacen ellos?

PD: la corista, una coshita
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Gracias!

(Por favor llamá a Mariano al [#editado#] y pedile el primer disco y el nuevo que todavía no salió. El CD no está más en las disquerías, yo te los quiero regalar)

Vamos a presentar el segundo disco, casi seguro, en el Roxy de Niceto Vega en agosto.
Javier Blaya
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix