.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, abril 24, 2009

 

Mex 1, Petinatto 0

El genial y muchas veces poco aprovechado Mex Urtizberea, volvió a Canal 7 esta vez a la medianoche. Resulta que el programa comenzó la primer semana de Abril, pero yo lo pude ver recién anoche, 24.

Sí, llego tarde a muchas cosas. :) Pero en fin, no importa, el punto es que "Laboratorios Dormevú" es GENIAL, con personajes que ya estaban a la mañana cuando Mex hacía "Mañana Vemos", está la doctora demasiado honesta -o que se va de boca- , junto a "Américo" el mismo personaje que esta vez no se candidatea a un cargo político, sino que dá fé de como los fármacos de este laboratorio ficticio que lo auspicia todo y relatando cómo esos productos hacen (o no hacen) efecto en él, todo acompañado por la misma banda musical de Mex que toca en vivo en el estudio.

Por momentos, Américo lanzó evidentes referencias subliminales al programa del doctor Nelson Castro "auspicia, Laboratorios Bagó - ética al servicio de la salud", dicen los programas en TN. En este caso Américo dice "gracias a laboratorios Dormevú, que me permiten ser un periodista independiente, y disfrutar de esta independencia gracias al dinero aportado por laboratorios Dormevú". Hilarante.

Pensar que durante casi todo este mes, los días que miré TV a la noche tuve que aguantarme a un insípido Petinatto en su programa de America 24... donde Petinatto luce deslucido y repetitivo, con unas risas en off exageradas, que ya nada tienen que ver con lo que fué, hace una década, su programa de antología "Orsai" donde sí hacía reir, junto a Bonadeo en las noches de TyC Sports.

Una lástima ver como cayó Petinatto.

No sé que dirá el rating, pero para mí: Mex 1, Petinatto, 0.
FC

Etiquetas: , , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix