.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, marzo 07, 2010

 

Maldito Hollywood: Me enganché con Bones y Dexter

Juré que no iba a sucumbir a las series del cable, pero ahora me encuentro enganchado a seguir
la serie "Bones" - quizás por la hermosa carita de Emily Deschanel-

Emily Deschanel (izq) y su hermanita. ¡Ay!

... y súmenle a esto "Dexter", una serie cuya prerrogativa me parecía en un principio horrible: glorificar a un asesino serial.


Pero.... ete aquí la magia de Hollywood, uno termina enganchándose.

Nurse Betty es una serie nueva que también es MUY BUENA y seguiria, si no tuviera nada para hacer en el día. :))

Esto se suma a mis previas adicciónes a Doctor House, Family Guy, Futurama, y de vez en cuando el Penn & Teller show ...

Por favor, que alguien me ayude... ;-)

FC

Etiquetas: , ,


Comments:
"ete", hete aqui que va con "h"ete, igual es un chiste, francamente no debe ni existir la palabra, pero ettte aqui que sos muy capo, tremendo blog, tremendo y fino sentido del humor, y sos inteligentisimo. Salutes
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counters
University of Phoenix